"Mi nombre es Alba Chocarro De Esteban, estudio Grado Superior de Educación Infantil Bilingüe en inglés en el CIP Tafalla. He realizado la formación dual en la empresa "Escuela Infantil de Tafalla" de Tafalla y ahora estoy terminando mi formación en la escuela Karrusel de Varsovia. Estos primeros días me están sirviendo para ubicarme en la ciudad, conocer la cultura,las costumbres del país, y a mis nuevos compañeros. Lo que más me ha gustado por el momento son sus parques y jardines"

C:\Users\usuario\Downloads\IMG_6499.JPG

"Mi nombre es Andrea Jiménez, estudió el Grado Superior de Educación Infantil Bilingüe en inglés en el CIP Tafalla. He realizado la formación dual en la empresa Baby School de Pamplona. Ahora estoy realizando el resto de las prácticas en una Escuela Infantil de Bristol, Reino Unido. La escuela se llama Rosemary Nursery School. La primera semana nos ha servido para situarnos y conocer la ciudad y las costumbres. Espero que nuestra experiencia siga siendo tan increíble como ha empezado"

"Mi nombre es Ainara Tirapu, estudiante del Grado Superior de Educación Infantil bilingüe, he realizado mi formación dual en Egunsenti, una Escuela Infantil situada en Burlada. Actualmente, estoy finalizando las prácticas en el extranjero, concretamente en una Escuela Infantil de Bristol, Reino unido, llamada Rosemary Nursery School. En esta primera semana, nos hemos ido situando y conociendo la ciudad, hemos visto un montón de sitios increibles tanto de día como de noche. Una ciudad preciosa y con encanto. Esperamos poder seguir asi de bien durante la estancia"

C:\Users\usuario\Downloads\image1.JPG

La foto es de Ainara y Andrea en Cabot Tower donde se ve todo Bristol.

"Mi nombre es Miryam, estudio Grado Superior de Educación Infantil Bilingüe en ingles en el Cip Tafalla. He realizado la formación dual en la empresa IKUSMIRA Escuela Infantil Txori de Puente la Reina y ahora estoy terminando mi formación en la escuela Giraffe de Dublin. Estos primeros días me están sirviendo para ubicarme en la ciudad, conocer su cultura y las costumbres como los horarios para cenar. Me he adaptado rápido y estoy encantada. Estos dos meses se van a pasar muy rápido"

"Mi nombre es Maite Lacabe Ibañez, estudio Grado Superior de Educación Infantil Bilingüe en inglés en el CIP Tafalla. He realizado la formación dual en la empresa Andacelay S.L en la Escuela Infantil Valle de Egüés y ahora estoy terminando mi formación en la escuela Giraffe Childcare de Northern Cross en Dublín.

Estos primeros días me están sirviendo para ubicarme en la ciudad, conocer la cultura y las costumbres del país. Echo de menos el buen tiempo, a pesar de que no haya llovido más que un día, hace mucho frío. En la foto estoy con varios compañeros en el castillo de Dublín"

"Hola, me llamo Elsa Orduña. He estudiado Grado Medio de Gestión Administrativa en el CIP Tafalla y ahora estoy haciendo las prácticas en Florencia, en el Palazzo de Giustizia. Llevo ya un mes. Las primeras semanas me han servido para conocer a mis compañeros de piso, las costumbres del país y el modo de desplazarme"

Elsa Orduña, de 2º GMA, que está en Florencia. En la foto, es la primera empezando por la derecha, y están en Florencia.

Elsa es la primera de pie empezando por la izquierda, estando de visita en Roma.

Andrés Casanova 2º CFGM MECANIZADO y la alumna, Gabriela Aguinsaca, de 2º GM ADMINISRATIVO, los dos están en Turín(primero y primera, de izda a dcha).

Otra de las crónicas que hemos recibido es la de Iker Erviti Lazcano:

"Durante estos dos años, he estudiado educación infantil en bilingüe (español/inglés) en el centro politécnico de Tafalla. Como este curso cuenta con la formación dual, este año he podido saber desde el principio lo que es trabajar en una escuela infantil, concretamente en la escuela infantil Anjos de Pamplona (España).

Actualmente, estoy en Parma (Italia)realizando las prácticas en un "baby parking" llamado "Il club dell'orsetto lavatore".Estoy alojado en una residencia de estudiantes que tiene de todo y la experiencia por el momento está siendo genial.

En muchas cosas, los Italianos nos llevan un paso de ventaja, por ejemplo, los perros pueden entrar a cualquier establecimiento y los autobuses siguen un sistema bastante mejor que el que tenemos en Pamplona​. Además de que se respira amor en cada esquina de este sitio.

Hecho de menos el café con leche, existe el "caffe latte" pero no tiene nada que ver con el que se toma en casa. La cerveza es muy cara para irse de "cañas" todos los días y si de algo me he dado cuenta, es que como en España, la fiesta en ningún sitio.

Ciao!"

Más información sobre proyecto INTERNACIONALIZACIÓN CIP TAFALLA "AEJO ERASMUS+"http://www.aejoerasmus.eu/

Modificado por última vez en Martes, 06 Junio 2017 10:03