PROYECTO APYMACIPTAFALLA 2017

La alumna del CFGS ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, Amanda Yzquierdo Lavín ha sido galardonada con el Premio de la V Edición del certamen que coorganiza la APYMA del Centro (ver sites de apymaciptafalla,https://sites.google.com/site/apymaciptafalla/), al objeto de reconocer las competencias mostradas por el alumnado de las distintas familias profesionales.

El Proyecto debe contener una memoria descriptiva de un Proyecto de Investigación en el contexto de la respectiva familia profesional, similar al trabajo Fin de Grado o Proyecto exigido al acabar un CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR,  así como ser defendido ante una Comisión de Evaluación de Profesorado del Centro y de Padres-Madres de la APYMA(expuesto y defendido el pasado 30 de junio de 2017).

DSC_0002.JPG

Además del diploma de reconocimiento, el premio tiene una dotación económica de 150 €.

DSC_0026.JPG

El análisis del Proyecto elaborado  fue minucionso, contrastado ,  y con un alto rigor profesional:

DSC_0044.JPG

DSC_0054.JPG