PRESENTACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO DE FP DE NAVARRA, 2017-2020

El Departamento de Educación del Gobierno de Navarra, a través de la Directora del Servicio de FP y el Director del Instituto Navarro de Cualificaciones Profesionales cuyos titulares, respectivamente, Esther Monterrubio y Patxi Martínez, han presentado hoy lunes 27 de Noviembre en la Sala de Audiovisuales del CIP Tafalla, el PLAN ESTRATÉGICO DE FP de Navarra 2017 2020.

Al acto han acudido entre otros, una representación del profesorado del CIP Tafalla, alcaldes de Tafalla y su Comarca, Consorcio de Desarrollo de la Zona Media, Servicio Navarro de Empleo de la Zona Tafalla, y diversas empresas, así como la Asociación de Empresarios AEZMNA.

Una vez dado a conocer el contexto de elaboración del PLAN, partiendo de un análisis DAFO y distintos indicadores socioeconómicos, se ha presentado el conjunto del PLAN Estratégico. Así mismo se ha establecido con los presentes una dinámica para recoger aportaciones de todos los asistentes al Plan, mediante  una lluvia de ideas acerca de lo que los presentes, entendían que resulta imprescindible que contemple el PE de FP Navarra 2017-2020, contextualizado en el CIP Tafalla y por ende, en la Zona Media de Tafalla y su Comarca.

Más información y aportaciones al PLAN ESTRATÉGICO de FP de Navarra 2017/2020 en el Portal de Transparencia del Gobierno de Navarra, hasta el 30 de Noviembre de 2017.

Participación:

Desde el 3 de julio al 30 de noviembre de 2017, podrán presentarse aportaciones y sugerencias al Plan Estratégico de Formación Profesional.

Modificado por última vez en Miércoles, 29 Noviembre 2017 13:00