zentzumenen pasaportea sentitu, THE PASSPORT OF THE SENSES feel them, PASAPORTE DE LOS SENTIDOS siéntelos

Evento:

El objetivo del evento “Pasaporte de los sentidos” es planificar e implementar un evento intercentros que tenga como hilo conductor el desarrollo de los 7 sentidos mediante talleres experimentales, fomentando la convivencia y los hábitos de vida saludables a través de la gamificación y la atención plena para favorecer el aprendizaje autónomo.

Colaboran los Ciclos Formativos de Grado Medio de Mecanizado, Soldadura y Peluquería, y Grado Superior de Electricidad

clo

El alumnado del CFGS de Educación Infantil bilingüe(1º y 2º) del CIP TAFALLA, diseña y coordina las actividades a llevar a cabo, y los niños y niñas de los distintos centros de 2º curso de educación infantil de Tafalla(5 años) experimentan el pasaporte y desarrollo de los sentidos.

Fecha: 19 de diciembre de 2017

Lugar: Polideportivo del Centro Integrado Politécnico Tafalla

Profesorado: Idoia Grela, Patricia Gurpegui y Mariví Macaya.

Alumnado CIP Tafalla: Ciclos Formativos de Grado Superior de Administración y Finanzas (1º), CFGS Educación Infantil bilingüe (1º y 2º), y el Ciclo de Formación Profesional Especial. (51 personas).

Colabora el Ciclo Formativo de Grado Medio de Mecanizado (2º), Soldadura, Peluquería, y CFGS Sistemas e Instalaciones Electrotécnicas.

Centros de Tafalla participantes: Colegio Escuelas Pías, Colegio Público Marqués de la Real

Defensa, e Ikastola Garcés de los Fayos.

Actividad organizada para: niños y niñas de 2º curso de Educación Infantil. (87 personas).

ORDEN DEL DÍA

·         9:00 h. Recogida de los niños en sus respectivos centros.

·         10:00 h. Acto de inauguración.

·         12:00 h. Clausura del evento y acompañamiento a los niños.

VISTA SIGHT IKUSMENA, OÍDO hearing entzumena,TACTO TOUCH UKIMENA, GUSTO taste daztamena, OLFATO SMELL USAIMENA, EQUILIBRIO balance oreka, PROPIOCEPTIVO PROPIOCEPTIVE PROPIOZEPTIBOA

Eskerrik asko, Thanks a lot, Gracias a todos y todas

Modificado por última vez en Miércoles, 20 Diciembre 2017 08:03