A lo largo de la semana se han desarrollado distintas charlas sobre emprendimiento, identidad y marca, arte y soldadura, etc. También el alumnado ha participado activamente en distintas actividades deportivas, y sobre todo, en la jornada que pone punto y final a las clases del presente curso.

La jornada de la convivencia ha comenzado acudiendo todo el alumnado a sus respectivas aulas-clase, donde han analizado un vídeo sobre "ciberacoso", y después de relfexionar sobre el mismo, han elaborado un fichero digital con el cartel la imagen, infograría, etc, que en su opinión refleja el concepto "ciberacoso".

A partir de 2ª hora y hasta las 11 y media, se han desarrollado las finales del campeonato intergrupos a futbito que se había organizado, varias actividades como deporte y juegos de mesa,etc, hasta finalizar con la entrega de premios de los concursos celebrados, un bingo y, el sorteo de la cesta de Navidad.

Iustres ponentes:

Marisa Iturbide y Javier Salvat

Manuel Musgo

María Aizkorbe

Idoia Grela, Patricia Gurpegui, Mariví Macaya

Gracias a todos y todas por vuestra inestimable colaboración

Modificado por última vez en Sábado, 23 Diciembre 2017 19:43