VIAJE A LONDRES

Del 3 al 7 de Marzo, alumnos del Centro Integrado Politécnico Tafalla, realizaron un viaje a Londres, en el que participaron 26 alumnos de diferentes cursos de Formación Profesional de Grado Superior. Este viaje, enmarcado dentro del Plan de Internacionalización del CIP Tafalla, ha sido una experiencia muy positiva, tanto para el alumnado participante como para el profesorado implicado.

Durante el viaje de 5 días de duración, los alumnos pudieron ver los monumentos más emblemáticos de Londres, así como realizar numerosas visitas de carácter educativo, entre las que se incluyen el Museo de la Ciencia o la Galería Nacional. La visita fue muy enriquecedora, tanto a nivel académico como a nivel personal. Los alumnos pudieron practicar el idioma, impregnarse de la cultura londinense, trabajar su autonomía personal y competencias básicas esenciales para garantizar un desarrollo integral.

.

Modificado por última vez en Martes, 13 Marzo 2018 23:16