El alumnado de FP BÁSICA 2 ha participado en un Proyecto diseñado con un enfoque metodológico  por Retos/ABP para promover sus competencias a través de metodologías activas, junto al profesorado- Amaia Zufiaur Darde, Martín Ciérvide Goñi, y Begoña Cortés Ferro-, en el certamen organizado por el Servicio de FP del Gobierno de Navarra en el contexto de formación del profesorado de FP para implementar la innovación didáctica a través de la Metodología de Aprendizaje Basado en Proyectos.

En su categoría, han sido los finalistas de entre todos los centros de FP presentados (94 profesores y profesoras han realizado esta formación durante el presente curso) y una representación de alumnos, ha expuesto su proyecto  ante un público formado por profesorado de los distintos centros, en la Sala de Actos del Museo de Navarra.

.

Modificado por última vez en Jueves, 24 Mayo 2018 07:07