ACOGIDA DEL ALUMNADO, VIERNES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2018

El Viernes 7 de septiembre se ha realizado la ACOGIDA de todo el alumnado del CIP Tafalla, durante 2  horas aproximadamente. En ese espacio se recibe al alumnado en el Polideportivo del CIP TAFALLA por parte del CLAUSTRO, y posteriormente en el Aula de referencia, cada grupo mantiene una reunión informativa con el respectivo Tutor/a.

El Equipo Directivo del Centro se presenta y también  la Apyma, junto a los tutores y tutoras de los distintos grupos.

Mediante esta jornada de acogimiento, procuramos animar al alumnado para que afronte con ilusión  los retos y proyectos del nuevo curso 2018/2019 y también, facilitarles la información necesaria para que conozcan las novedades así como los pormenores de funcionamiento del centro, dando así mismo  respuesta por parte de su Tutor o Tutora, a cuantas preguntas y novedades organizativas del nuevo curso se formulan.

.

Gracias a todos y todas por haber hecho más fácil la acogida al alumnado que cursará estudios en el CIP Tafalla durante el curso 2018/2019, y bienvenid@s.

Modificado por última vez en Viernes, 07 Septiembre 2018 12:24