REUNIÓN DE ACOGIDA CON LAS FAMILIAS, Miércoles 17 de Octubre de 2018

Como en años anteriores, el centro ha hecho una nueva jornada de acogida a las familias. Este año ha sido el miércoles 18 de octubre. El Equipo Directivo recibió a las familias en el Polideportivo y, a continuación, cada tutor y tutora realizó la reunión con los padres y madres de su grupo en el aula de referencia.

Estamos muy contentos y agradecidos de la participación de las familias. Además, tenemos que valorar positivamente el nuevo incremento en las valoraciones de esta jornada, tanto  por parte del profesorado como de las familias. Estos son los resultados:

Grado de satisfacción sobre el desarrollo de la actividad (Tutores/as): información correspondiente a 18/10/2017

8.50

Grado de satisfacción con la organización (Tutores/as)

8.58

Grado de satisfacción sobre el desarrollo de la actividad (Familias)

8.92

Grado de satisfacción sobre la utilidad de los temas tratados (Familias)

8.99

Seguiremos trabajando para mantener esta jornada, contando siempre con la colaboración, profesionalidad y esfuerzo de los tutores y tutoras en el empeño por preparar el acto de acogida, por lo qu se merecen todo el reconocimiento. A la vista de los resultados, el centro apostará por mantener esta actividad, en la confianza de seguir dando respuestas a las necesidades de nuestro actual y futuro alumnado, y de sus familias.

VALORACIÓN DE LA ACOGIDA DEL ALUMNADO

(7 SEPTIEMBRE DE 2018)