CONFIRMACIÓN ASISTENCIA Y PARTICIPACIÓN 60 ANIVERSARIO -enlace cuestionario PEC-

A través del siguiente formulario queremos que nos confirmes tu participación, y si cabe, hacernos eco para recoger información y propuestas de colaboración sobre el/los actos de celebración del 60 Aniversario. Dada la respuesta del actual alumnado y profesorado  en el sondeo previo de diciembre (dos tercios han dicho que sí participarían el miércoles 18 de marzo frente a un sábado), hemos replanteado las fecha y la agenda de ese día. Todo ello sin menoscabo de seguir dando cabida a que exalumnado y exprofesorado, a pesar de ser un día laboral, si lo desean, puedan también apuntarse aquí en este formulario, y por supuesto, celebrar y conmemorar junto a nosotros el evento completo, o bien, a partir de la comida de hermandad (CARTA DIRIGIDA AL EX- ALUMNADO)

El esbozo del PROGRAMA, a título orientativo sería:

DOS PRIMERAS HORAS- CLASE NORMAL en el AULA que corresponde al miércoles 1ª y 2ª h.

10:30- ALMUERZO COMUNITARIO en el HALL CUBIERTO.
10:45/11:45 - MARCHA CON CHARANGA HASTA LA PLAZA para hacer lectura de un manifiesto de agradecimiento a Tafalla y su Comarca,........,
11:45/13:30: GALA EN EL POLIDEPORTIVO; (13:30 A 14:30 H, Exposición fotográfica POR CURSOS, ARTESANÍAS, DISCK JOKEY, Proyección Campo de refugiados,.............., etc

12 H. A 12 H 45 min- VISITA GUIADA por el CENTRO para AUTORIDADES Y TUTORES/AS  DE FCT DE EMPRESA
12:45 H- ACTO INSTITUCIONAL en AUDIOVISUALES
13:30 H- LUNCH AUTORIDADES, EN EL HALL

15 H.- COMIDA DE HERMANDAD EN EL POLIDEPORTIVO/RESTAURANTE MÁS PRÓXIMO.
17 H- MÚSICA Y ACTUACIONES VARIAS DE ENTRETENIMIENTO.
19 H- PETARDOS FIN DE FIESTA

A grandes rasgos, habrá clase normal durante las dos primeras horas, y a partir de entonces, un almuerzo de hermandad por gentileza de la APYMA (amenizado por una charanga con actual alumnado del centro voluntarios/as) ; También nos gustaría visibilizar nuestra festividad y acudir hasta la Plaza de Tafalla, donde haríamos lectura de un escrito de agradecimiento a Tafalla y su Comarca. Una vez retornado el alumnado al centro, comienzo de la Gala que duraría hasta las 13:30 h;
Las autoridades e invitados/as, están convocados a las 11 : 45, y una vez recepcionados, realizarán una visita por las dependencias, talleres y espacios técnicos "guiada"; Sobre las 12:45 h. ACTO INSTITUCIONAL en el que entre otras autoridades y personalidades, tutores y tutoras de FCT de Empresas Colaboradoras, contaremos con Humberto Bustince que es un referente mundial  en Inteligencia Artificial y 4.0.
Simultáneamente al ACTO Institucional, habrá una exposición fotográfica, exhibición de deporte rural, artesanías, proyección del campo de refugiados en Grecia; Proyección de diapositivas de Montaña (Club de Montaña ALAIZ);  etc, etc.................., y un lunch para las visitas.
15 h.- COMIDA de catering en nuestro Polideportivo. Después habría sobremesa amenizada por algún grupo musical de alumnado del centro, grupo musical profesional de entretenimiento,..................................., etc. Sobre las ocho de la tarde, fin de la jornada festiva. Recogida de mobiliario y limpieza del Polideportivo.

Pretendemos organizarnos con tiempo y que confirmes  tu compromiso de asistencia. También recoger más sugerencias y colaboraciones para dotar de contenido la "GALA",..........................................photocall, Got Talent, careo de gallos-RAP, KARAOKE, ......................  lo que te gustaría que podríamos  hacer para celebrarlo, teniendo como objetivo el que haya gran participación, al menos, la de buena parte del alumnado y profesorado del presente curso 2019/2020.
Gracias por tu inestimable colaboración.

GM 19;                            Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. /848700391

¡APÚNTATE AQUÍ!

Modificado por última vez en Lunes, 17 Febrero 2020 12:00