CURSOS DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO

Esta es la oferta de Cursos de Formación para el Empleo que se van a impartir en el CIP TAFALLA en este último trimestre de 2020.

Se accederá  al Aula o Taller por la puerta que indica el Plan de Contingencia frente al Covid-19, y cada alumno/a portará en todo momento una mascarilla higiénica, actuando de acuerdo al protocolo preventivo que a tal efecto, el respectivo monitor/a facilitará a cada alumno/a antes de comenzar el curso.

Prioritariamente desempleados/as:

• OPERACIONES DE LA INDUSTRIA BÁSICA

Descripción: Adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para desarrollar en el ámbito profesional, el manejo de las diferentes maquinas utilizadas para el transporte interno y las cargas en una industria y manejarlas de forma correcta y segura.

Requisitos: Dominio del castellano hablado, escrito y leído. Carnet de conducir en vigor.

Formación dirigida preferentemente para personas desempleadas: Si

Formación dirigida preferentemente para personas ocupadas: No

Duración: 286 horas

Fecha fin: 05/02/2021

Horario: 15:00-20:30

Organiza: SNE

Lugar de impartición: CIP TAFALLA. Avda Tudela, 6. 31300 Tafalla.

Inscripción: Página web del Servicio Navarro de Empleo

Prioritariamente empleados/as:

Inscripción: de forma presencial en las oficinas de CIP TAFALLA, o  enviando un mail a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , o bien, a través del siguiente formulario

• AUTÓMATAS. TIA PORTAL - SIEMENS

Descripción: Iniciar a las personas participantes en el campo de la automatización industrial. Configurar un PLC Siemens S7-1200. Programación básica de un PLC mediante la herramienta de ingeniería TIA PORTAL v14.

Requisitos: Conocimiento mínimo de automatización

Duración: 50 horas

Fecha fin: 17/11/2020

Horario: 18:00 - 21:00

• CNC 8085 FAGOR. TORNO y FRESADORA

Descripción: Conocer las ventajas de la utilización de las máquinas-herramientas con control numérico. Aprender los fundamentos del trabajo en el torno y la fresadora. Programar manualmente las máquinas-herramienta. Estudiar las funciones que requieren cada máquina y los parámetros que utilizan para su funcionamiento.

Duración: 100 horas

Fecha fin: 16/12/2020

• DISEÑO CON INVENTOR

Descripción: Introducción a Autodesk Inventor

Duración: 30 horas

Fecha inicio: 19/11/2020

Fecha fin: 02/12/2020

• NEUMÁTICA Y ELECTRONEUMÁTICA

Descripción: Interpretar planos y especificaciones técnicas relativas a los circuitos de automatismos de tecnología neumática y electroneumática, identificando sus elementos. Analizar los circuitos neumáticos y electroneumáticos, identificando las distintas áreas de aplicación de los mismos y describiendo la tipología y características de los equipos y materiales utilizados en su construcción.

Duración: 50 horas

Fecha inicio: 12/01/2021

Fecha fin: 04/02/2021

• INICIACIÓN A LA ROBÓTICA. ABB

Descripción: Conocer el sistema y las normas de seguridad del robot. Ser capaz de mover el robot de forma manual. Instrucciones de E/S. Instrucciones condicionales y repetitivas. Instrucciones de espera. Hacer la calibración del robot.

Duración: 30 horas

Fecha inicio: 19/11/2020