INFORMACIÓN BECAS GOBIERNO DE NAVARRA CURSO 2020/2021

Convocatoria General de becas y ayudas al estudio 20/21 (Gobierno de Navarra)

RESOLUCIÓN 371/2020, de 13 de octubre, de la Directora General Recursos Educativos, por la que se aprueba la Convocatoria General de Becas para el Curso 2020/2021, para el alumnado que curse estudios postobligatorios no universitarios.

IMPORTANTE

Este curso el solicitante ha de ser el alumno/a y deberá disponer de uno de estos tres accesos:

·       DNI+PIN (solicitar una nueva clave PIN de Hacienda o modificar la actual),

·       un certificado de usuario (DNI electrónico o certificado digital

·    o la credencial Cl@ve de la Administración General del Estado.  Para solicitarla, los menores de 18 años tienen que hacerlo de manera presencial en algún registro oficial, con presencia de los padres o tutores/as presentando el DNI y libro de familia. O a través de videoconferencia accediendo a la dirección: https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/videollamadaClave.shtml

*Podéis escoger cualquiera de los tres accesos que se han señalado más arriba. Es decir, que tenéis que hacer un trámite previo (salvo que ya lo tengáis) antes de empezar a cumplimentar la beca, que tardará unos días.

*Por ese motivo, os recomendamos empezar cuanto antes con la tramitación de la beca y no dejarlo para el último momento.

PLAZO

Fecha de apertura

30/10/2020

Fecha de cierre

01/12/2020

SI PRECISAS SOLICITAR

AYUDA

1. En la propia página web de las becas hay un manual de instrucciones  y solución a las posibles dudas que te pueden surgir al para cubrir la beca.

2. El Ayuntamiento de Tafalla (Juventud) ha puesto un servicio a disposición del alumnado que precisa ayuda para cumplimentar la beca.  Hay que pedir cita previa en el teléfono: 948 70 41 77 .El horario es de 16:30 a 21:00 horas.

3. En nuestro centro: manda un correo a la Orientadora Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   señalando tu nombre y el grupo. El promotor escolar (Santiago) y yo nos pondremos en contacto contigo.

PRESENTACIÓN DE LA BECA

ON LINE (en el enlace indicado más arriba).

RECUERDA

En el caso de que no hayas presentado la beca al Ministerio, debes indicar el motivo en esta beca. Además, si la razón ha sido por temas académicos, deberás acreditarlo documentalmente.

Modificado por última vez en Martes, 03 Noviembre 2020 18:32