Sugerencias, Quejas, Reclamaciones y Agradecimientos
Una queja «es un regalo». Esto nos permite detectar un aspecto susceptible de mejora. Cualquier alumno o alumna, familia o entidad, puede formular una sugerencia, queja o reclamación. Para ello deberá rellenar el modelo que encontrará en el PUNTO DE INFORMACIÓN situado en el Hall Principal del Centro a mano izquierda o bajarlo desde este enlace .
Sólamente se debe rellenar el apartado «Descripción de la sugerencia, queja o reclamación o agradecimiento «.
Una vez cumplimentado se puede depositar en el buzón instalado para su entrega en el propio Hall:

Se puede remitir por correo ordinario a la siguiente dirección:
CENTRO INTEGRADO POLITÉCNICO TAFALLA
Responsable del Sistema de Gestión de Calidad
Avda. Tudela, 6
31300 TAFALLA – NAVARRA-
También se puede enviar por correo electrónico a la dirección del centro, indicando en el asunto «A la atención del Responsable del Sistema de Gestión de Calidad»:
ifp.tafalla@educacion.navarra.es
En un máximo de siete días hábiles se contestará por escrito al remitente, y en su caso, se procederá a su tramitación y gestión.
Pero, si lo prefieres, puedes cumplimentarlo directamente con este Formulario SQRA