ACTO DE GRADUACIÓN DEL ALUMNADO ERASMUS+

EDUCACIÓN INFANTIL BILINGÜE INGLÉS-CASTELLANO

Mi nombre es Sandra Gallardo Ganuza y estudio 2 de Grado Superior  en Educación Infantil.

Pedí la beca, porque gracias a ella tenía la oportunidad de conocer diferentes países, así como su cultura y costumbres.

Me han concedido la Beca Erasmus para ir a Padua, siempre he querido ir a Italia, así que estoy muy contenta.

Como expectativas, quiero aprender italiano y aprender más de las metodologías de allí. También espero crecer como persona, aprender a vivir sola, madurar y hacerme más independiente.

En cuanto a las posibles dificultades que creo que tendré, son el idioma, ya que no lo controlo, y saber solucionar sola problemas que me puedan pasar.

_20190128_200728.JPG

Sandra Gallardo Ganuza 2GSI

Mi nombre es Sara Gonzalez Iriarte y  estudio 2° de  Grado Superior Educación Infantil. En mi opinión, poder disfrutar de la estancia en Cracovia de Erasmus+, es una oportunidad única para vivir una nueva y enriquecedora experiencia, ya que nunca he estado en Polonia. Además, creo que podemos hacer nuevas amistades tanto con gente de Polonia como con gente de Navarra.

Mi motivación para irme de Erasmus y por la cual pedí la beca, es porque me permite conocer un nuevo sitio y poder adentrarme en su cultura.

Como expectativas, quiero perfeccionar mi inglés y aprender más de las metodologías que se usan  allí, ya que tienen una propia en la escuela en la que haré las prácticas.

En cuanto a las posibles dificultades que creo que tendré, son el idioma, ya que no  controlo el polaco pero hablaré en  inglés ya que mucha gente lo utiliza.

20190324_201834.jpg

Sara Gonzalez Iriarte. 2GSI

Mi nombre es Nerea Urdánoz, estudio 2 Grado Superior Educación Infantil.

La razón por la que decidí irme de Erasmus y por la cual pedí la beca, es porque me encanta conocer gente, lugares, culturas nuevas y abrir la mente.

Me han concedido la Beca Erasmus+ para ir a Dublín, Irlanda. Elegí Irlanda principalmente por el inglés y por las oportunidades laborales que este país tiene. Como expectativas, quiero tener más fluidez con el idioma, adentrarme en su cultura y crecer tanto profesionalmente como personalmente.

Pienso que una de las posibles dificultades que tendré, será vivir en una casa donde tenga que hacer todas las labores domésticas que me corresponden por mi misma.

yo.jpg    Nerea Urdánoz. 2GSI

Mi nombre es Erika Caisaguano y estudio 2º Grado Superior de Educación Infantil.

Mi principal motivación para irme de Erasmus y por la cual pedí la beca, es porque quería conocer lugares nuevos, aprender de ellos y adentrarme en su cultura, además de conocer gente nueva.

Me concedieron la Beca Erasmus para ir a Inglaterra, pero luego me ofrecieron la posibilidad de cambiar mi destino a Polonia y acepté. Estoy muy emocionada de ir y a la vez un poco asustada ya que ir a Polonia me impone un poco.

Como expectativas espero aprender un poco de polaco, aunque sea solo palabras sueltas, además creo que este viaje me va ayudar a crecer como persona, a madurar y a aprender a no depender tanto de mis padres.

Las posibles dificultades que puedo encontrar son que me  resulte difícil estar lejos de mis padres y de mis amigos, aunque como he dicho antes estoy emocionada por conocer gente nueva

IMG_20181020_185119.jpg  Erika Caisaguano 2GSI

Mi nombre es Maite Hermoso Dallo, estudio 2º Grado Superior de Educación Infantil.

Decidí pedir la beca Erasmus porque me apetecía salir de mi zona de confort, conocer un nuevo país, practicar el inglés y sobre todo vivir la experiencia de estar dos meses fuera de casa.

Me han concedido la Beca Erasmus para ir a Dublín, Irlanda. La verdad que antes de decidirme por Irlanda me llamaba más la atención Italia, pero me obligué a mi misma a ir a un país de habla inglesa para poder mejorar mi inglés.

Una vez allí, quiero conocer Dublín y sus alrededores, aprender a trabajar con la metodología que utilicen en las escuelas infantiles de allí, conocer su cultura y costumbres… También espero enriquecerme como persona y aprender a vivir fuera de casa.

En cuanto a las posibles dificultades, espero que me las arregle bien estando lejos de mi familia si me surge cualquier problemay,sobre todo, entender bien el acento irlandés y que me entiendan a mí también.

Maite Hermoso 2GSI

FELICIDADES,  ZORIONAK, CONGRATULATIONS, HASTA SIEMPRE, Y HASTA  CUANDO QUERÁIS, PORQUE éste ha sido, y seguirá siendo  VUESTRO CENTRO DE FP, centro en el que habéis sabido convivir con  personas diferentes que esperamos recordéis con agrado en vuestra memoria y que seguramente, en más de un caso,  ya habréis hecho un hueco para mantenerlas por siempre en vuestro corazón.

Modificado por última vez en Miércoles, 17 Abril 2019 20:39