BECAS Y AYUDAS PARA ESTUDIAR CURSO 2019/2020

Ya se ha publicado la convocatoria general de becas del Gobierno de Navarra complementarias a las ayudas convocadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

• Plazo es: Del 25-10-2019 al 15-11-2019
  • Enlace para tener más información: Becas Gobierno de Navarra
  • Los estudiantes se pueden acoger a la convocatoria complementaria del Gobierno de Navarra si previamente lo han hecho a la convocatoria de becas del Ministerio de Educación, cuya información se describe a continuación:

Becas y ayudas para alumnos/as de niveles postobligatorios (no universitarios):

• Plazo de presentación de solicitudes: desde el 01 de agosto de 2019 hasta el 01de octubre de 2019.

• Enlace:

Becas y ayudas a alumnos de niveles postobligatorios

• NOTA IMPORTANTE: Recuerda que, en cursos anteriores, los estudiantes se podían acoger a la convocatoria complementaria de becas del Gobierno de Navarra si previamente habían solicitado esta beca.

Becas y ayudas para alumnos/as con necesidad específica de apoyo educativo:

• Plazo de presentación de solicitudes: desde el 28 de julio de 2019 hasta el 26 de septiembre de 2019.

• Información

1. Ayudas directas para los alumnos incluyendo a los afectados por TDAH (Trastorno por déficit de atención por hiperactividad) que requieran por un periodo de su escolarización o a lo largo de toda ella, determinados apoyos y atenciones educativas específicas derivadas de discapacidad o trastornos graves de conducta

2. Subsidios por necesidades educativas especiales derivadas de discapacidad o trastorno grave de conducta para familias numerosas.

3. Ayudas para programas específicos complementarios a la educación reglada para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo asociado a altas capacidades intelectuales.

• Enlace:

Becas alumnado con necesidad específica de apoyo educativo

Modificado por última vez en Miércoles, 30 Octubre 2019 07:36