Jueves 10 de diciembre, a las 11 h.

Por medio de la presente, te invito a la jornada de presentación de los proyectos de innovación de la pasada edición. Tres de los cinco proyectos, los presentarán ex-profesorado del CIP Tafalla.

La presentación se realizará a través del siguiente canal de YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=WG-_-zSO7Qk&feature=youtu.be).

Los proyectos son los siguientes:

*   Edubot: robot colaborativo que se programa a través de la voz o de gestos (CIP TAFALLA).

*   MIR: Plataforma móvil inteligente a la que se le puede acoplar un robot colaborativo u otro elemento

*   Gemelo digital: teniendo la representación 3D de diferentes maquetas reales del aula (se dibujaron con inventor) a través de un software se pueden programar para que ejecuten una tarea y una vez probado el programa se transfiere a la maqueta real.

*   Aula de simulación: aula como las que tienen en las universidades en enfermería: al alumnado se le enfrenta a una situación de trabajo simulada y el profesorado puede controlar los diferentes aspectos de la situación y ver cómo se está desarrollando a través de una pantalla. La sesión queda grabada para su posterior análisis.

*   Digitalización del taller de mecanizado: cámara en máquina de CNC, pantalla táctil desde donde se puede acceder a los manuales de la máquina y ver el planning de mantenimiento, entre otras cosas.

Modificado por última vez en Jueves, 10 Diciembre 2020 08:09