CURSOS DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO

Esta es la oferta de Cursos de Formación para el Empleo que se van a impartir en el CIP TAFALLA en este primer semestre de 2021.

CURSOS PRESENCIALES

Se accederá  al Aula o Taller por la puerta que indica el Plan de Contingencia frente al Covid-19, y cada alumno/a portará en todo momento una mascarilla higiénica, actuando de acuerdo al protocolo preventivo que a tal efecto, el respectivo monitor/a facilitará a cada alumno/a antes de comenzar el curso.

• Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión. ELEE0109.

• (MF0820_2).- Instalaciones Eléctricas en Edificios de Viviendas

Descripción: Instalación eléctrica en general. Instalación eléctrica de edificios y viviendas.

Requisitos: ESO/ 2º BUP con máximo 2 asignaturas suspensas/ FPI/ PCPI (modalidad básica y talleres)/ Título Profesional Básico/ Prueba acceso superada a Ciclo GM/ Prueba acceso superada universidad >25 ó > 45/ CP-N2 completo/ CP-N1 completo de misma área profesional/ Equivalente/ Certificado de Apto/a en competencias clave matemática y lengua castellana Nivel 2 (información en Agencias).

Formación dirigida preferentemente para personas desempleadas. Se pueden cubrir las plazas con personas ocupadas.

Familia profesional: Electricidad-Electrónica

Duración: 170 horas

Fecha inicio: 15/05/2021

Fecha fin: 24/06/2021

Inscripción: Página del Servicio Navarro de Empleo

• (MF0821_2).- Instalaciones Eléctricas en Edificios de Oficinas, Comercios e Industrias.

Familia profesional: Electricidad-Electrónica

Duración: 230 horas

Fecha inicio: a partir de septiembre

Fecha fin:

Inscripción: Página del Servicio Navarro de Empleo

• Operaciones Auxiliares de Fabricación Mecánica. FMEE0108.

• (MF0087_1).- Operaciones de Fabricación

Descripción: Realizar operaciones básicas de fabricación, así como, alimentar y asistir a los procesos de mecanizado, montaje y fundición automatizados, con criterios de calidad, seguridad y respeto al medio ambiente.

Requisitos: Dominio de castellano, hablado, escrito y leído.

Familia profesional: Fabricación mecánica

Duración: 220 horas

Fecha inicio: 28/04/2021

Fecha fin: 28/06/2021

Inscripción: Página del Servicio Navarro de Empleo

• Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales. SSCS0208.

• (MF1016_2).- Apoyo en la Organización de Intervenciones en el Ámbito Institucional.

Descripción: Adquirir conocimientos relacionados con las siguientes ocupaciones o puestos de trabajo: Cuidador/a de minusválidos físicos, psíquicos y sensoriales. Cuidador/a de personas dependientes en instituciones. Gerocultor/a.

Duración: 100 horas

Fecha inicio: 15/03/2021

Fecha fin: 21/04/2021

Inscripción: Página del Servicio Navarro de Empleo

• (MF1017_2).- Intervención en la Atención Higiénico-Alimentaria en Instituciones.

Duración: 70 horas

Fecha inicio: 22/04/2021

Fecha fin: 11/05/2021

Inscripción: Página del Servicio Navarro de Empleo

• (MF1018_2).- Intervención en la Atención Sociosanitaria en Instituciones.

Duración: 70 horas

Fecha inicio: 12/05/2021

Fecha fin: 31/05/2021

Inscripción: Página del Servicio Navarro de Empleo

• (MF1019_2).- Apoyo Psicosocial, Atención Relacional y Comunicativa en Instituciones.

Duración: 130 horas

Fecha inicio: 01/06/2021