Curso 2021-2022

• Inscripción en Formación Profesional Básica

Inscripción en ciclos de Formación Profesional y de Artes Plásticas y Diseño

Del 17 al 26 de mayo de 2021

Personas que cumplen las condiciones de acceso a estas enseñanzas.

Calendario admisión 2021-2022  enlace. Es importante consultar los plazos.

Documentación a presentar

La presentación de la documentación de inscripción se podrá realizar de forma telemática o presencial

La documentación básica obligatoria a presentar en el momento de la inscripción será:

La documentación que acredite el requisito de acceso (título, certificado de prueba de acceso o documentación de homologación), podrá presentarse en el mismo momento de la inscripción (si ya lo tiene), o más adelante. La fecha límite para la presentación del requisito de acceso será el 29 de junio hasta las 14 h.

Documentación optativa. Fecha límite de presentación de esta documentación 29 de junio hasta las 14 h.

Importante:

Para la presentación de la inscripción por vía telemática a través de Educa Portal es necesario tener claves de acceso al mismo:

Alumnado que esté o haya estado escolarizado en Navarra:

• Usuario y contraseña de Educa:
    • si no se recuerda la contraseña se podrá recuperar a través del correo electrónico que figure en Educa
    • si no se recuerda ni usuario ni contraseña, se podrán recuperar ambos a través del sistema Veridas
  • Credenciales Cl@ve: se pueden obtener a través de los registros de administraciones públicas.

Alumnado que no ha estado escolarizado en Navarra:

Instrucciones para conseguir estas claves de acceso a Educa Portal

Más información sobre la inscripción en Ciclos formativos de Formación Profesional en el siguiente enlace

Inscripción en Formación Profesional Básica

Admisión curso 2021-2022

Del 2 al 11 de junio de 2021

Jóvenes de entre 15 y 17 años, cumplidos en el año natural de la inscripción:

• Que estén cursando 3º curso de la ESO (3º ESO, 3º PMAR, 4º ESO en el curso 2020-2021) o, excepcionalmente, 2º curso de la ESO (2º ESO, 2º PMAR, PCA en el curso 2020-2021).
  • Que sean propuestos por el equipo docente a los padres, madres o tutores legales; existencia de Consejo orientador

Nota importante:

• Para poder solicitar plaza en FP Básica es requisito imprescindible seguir el procedimiento de inscripción señalado en la normativa que regula esta formación.

Descripción

• Está permitido realizar una única solicitud de inscripción a ciclos de FP Básica, que debe estar dirigida al centro de la primera opción elegida.
  • Puedes seleccionar hasta 6 opciones por orden de preferencia.

Documentación a presentar

Además:

• Acreditación de la nota de acceso a la FP Básica: si no se presenta esta acreditación sí participa en la admisión, con una nota de cero.
  • Certificado de asistencia: si no se presenta esta documentación sí participa en el grupo de quienes presentan una asistencia inferior al 80% del total de las clases del curso.

Documentación para la reserva de plaza:

Más información para la inscripción en Formación Profesional Básica en el siguiente enlace

Modificado por última vez en Sábado, 15 Mayo 2021 18:48