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Sugerencias, Quejas y Reclamaciones

 

                         

 

Una queja "es un regalo". Esto nos permite detectar un aspecto susceptible de mejora. Cualquier alumno o alumna, familia o entidad, puede formular una sugerencia, queja o reclamación, y también un "agradecimiento". Para cumplimentar una SUGERENCIA, QUEJA, RECLAMACIÓN o AGRADECIMIENTO, podrás hacerlo de una de estas dos maneras:

- Clicando en el siguiente enlace, y cumplimentado el formulario siguiente:  SQRA 

- Cumplimentando el modelo MD030201 que encontrará en el PUNTO DE INFORMACIÓN, entrando en el Hall Principal del Centro a mano izquierda o bajarlo de esta página. Sólamente se trata de rellenar el apartado "descripción de la sugerencia, queja o reclamación". Este documento se puede depositar en el buzón del Hall, o remitirlo por correo ordinario a la siguiente dirección:

CENTRO INTEGRADO POLITÉCNICO TAFALLA
Responsable del Sistema de Gestión de Calidad
Avda. Tudela, 6
31300 TAFALLA - NAVARRA-

También se puede remitir este documento por correo electrónico a la dirección del Centro, indicando en el asunto "a la atención del Responsable del Sistema de Gestión de Calidad".

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

En un máximo de siete días hábiles se contesta por escrito al remitente, y en su caso, se procede a su tramitación y gestión.

Baja el documento SQR aquí,   

 

 

 

 

Otros formualarios a disposición de nuestros clientes son:

 

 

FORMULARIO SELFIE. COMPETENCIAS DIGITALES DEL ALUMNADO

ENCUESTA SATISFACCIÓN DE LA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS. ALUMNADO DE 4º ESO 

 

   ENCUESTA SATISFACCIÓN GENERAL DEL ALUMNADO  2021-2022

 

Revisión  y actualización del  PEC en Abril de 2017, Alumnado

 

 

 

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Última actualización en Miércoles, 18 Mayo 2022 08:50

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