Escuela Oficial de Idiomas a Distancia. EOIDNA

El curso 2005/2006, el Instituto de Enseñanza Secundaria Politécnico Tafalla, se incorporó al programa de la Escuela Oficial de Idiomas a Distancia del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra.

Dicho programa consiste en la realización de los tres primeros cursos de la Escuela Oficial de Idiomas, concretamente Inglés, de forma paralela a sus estudios de 3º de la ESO, 4º  de la ESO y Bachillerato; por lo tanto, a nuestros alumnos les corresponde la realización del último curso del ciclo elemental. Los alumnos pertenencientes a este programa están realizando 1º y 2º de Bachillerato. Dichos alumnos se han matriculado de forma voluntaria desde su inicio; cuando estaban cursando 3º de la ESO.

Para poder acceder al último curso del Ciclo Elemental de la Escuela Oficial de Idiomas, son imprescindibles los siguientes requisitos:

• Estar matriculados en el Centro.

• Tener aprobados los dos cursos anteriores, o bien realizar una prueba de acceso.

Los alumnos matriculados en este programa, además de recibir como el resto de alumnos de su grupo, las tres horas de Inglés durante el periodo lectivo, acuden dos horas más (un día a la semana en horario de tarde), como refuerzo para la preparación del Ciclo Elemental de Inglés. Durante estas dos horas, se trabajan todas destrezas del Inglés: aspectos gramaticales y semánticos, compresión lectora y auditiva, compresión escrita y expresión oral.

En estas dos horas de refuerzo, además de contar con los alumnos matriculados oficialmente para la realización del Ciclo Elemental de Inglés, también acude algún alumno del Centro, que lo hacen bien para repasar o bien para realizar dicho examen en el futuro.

Última actualización en Jueves, 23 Mayo 2013 11:13