BECAS MECFP, curso 2022/2023

El plazo de presentación de solicitudes es del 30 de marzo al 12 de mayo. Dichas solicitudes deberán formalizarse de manera telemática a través de la página del Ministerio.

En el siguiente enlace encontraréis toda la información relativa a dicha convocatoria.

La convocatoria de becas para alumnos con necesidades de apoyo educativo está previsto que se publique en mayo de 2022.

Es conveniente subrayar que quien tenga intención de solicitar beca del Gobierno de Navarra, dado que las ayudas y becas al estudio del Gobierno de Navarra tienen carácter complementario respecto a las convocadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional o por el Gobierno Vasco, por lo que es necesario solicitar previamente, para el curso 2022/2023, beca en esta convocatoria general del Ministerio y Formación Profesional, para los mismos estudios, cuando se reúnan las condiciones requeridas para ello.

Para  poder consultar la resolución provisional de la convocatoria 2021/2022 como para solicitar beca en la convocatoria para el próximo curso 2022/2023 del Gobierno de Navarra, necesitan tener Cl@ve o Certificado Digital a su nombre-enlace a información sobre el procedimiento-

PRUEBAS DE ACCESO

La Resolución 31/2022 convoca las pruebas de acceso a ciclos formativos de las enseñanzas de formación profesional del sistema educativo, a ciclos formativos de enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño y a ciclos de enseñanzas deportivas y establece el calendario del proceso. La R 59/2022 modifica las fechas en las que se realizarán las pruebas:

El plazo de inscripción es del 14 al 18 de marzo de 2022 (hasta las 14:00)

En el apartado de Formación Profesional de la página web del Departamento de Educación se puede encontrar la información correspondiente, que se irá actualizando en los próximos días.

_______________________________________________________________________________________

ADMISIÓN CURSO 2022/2023

Modificado por última vez en Jueves, 31 Marzo 2022 07:31