F16.jpg

SKILLS NAVARRA

Las 'Spainskills' son un campeonato de jóvenes estudiantes de Formación Profesional en el que se demuestran las destrezas (skills, en lengua inglesa) adquiridas en su proceso formativo. Está promovido por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y participan en él todas las comunidades autónomas, siendo un importante medio divulgativo de la FP y un fuerte estímulo a los estudiantes.

Ayer 19 de dicembre, se celebró en Navarra las NavarraSkills. del centro participamos en 4 especialidades:

- Control Industrial. Julen Arregui Echeverría.

- Robótica Colaborativa. Yoel Teixeira y John Eddy Gualapuro.

- Peluquería. Penélope Ordoñez Erazo.

- Instalaciones Electrotécnicas . Unai Valverde Larrasoaña.

A lo largo de la mañana fueron resolviendo los supuestos prácticos que les había preparado el jurado. Nuestar enhorabuena a todos ellos por participar y representar al centro, en especial a Penélope Ordoñez, ya que esta próxima primavera competirá en Madrid representaando a Navarra en la especialidad de Peluquería.

Modificado por última vez en Miércoles, 20 Diciembre 2023 11:57

Joomla templates by Joomlashine