F13.jpg

Acoso Escolar

Cada día trabajamos con nuestro alumnado para mejorar la convivencia del Centro, y es por ello, que cuidamos diariamente las relaciones personales entre distintos grupos de alumnos y alumnas, profesores y profesoras.

Dada la importancia del asunto, hemos creado un documento para que cualquier miembro de la comunidad educativa pueda denunciar un supuesto caso de acoso escolar, de forma totalmente anónima. Se puede denunciar el acoso sufrido personalmente o el que se ha observado en otra persona.

En el hall de Orientación y Jefatura de Estudios se ha colocado un buzón para que el alumnado, familias o profesorado, depositen el documento referente al acoso escolar, en el que se describa la situación observada. Este documento será recogido por el Equipo de Orientación del Centro, y convenientemente analizado, para que en su caso, se adopten las medidas oportunas.

 

Este documento se puede depositar en el buzón antes citado, o remitirlo por correo ordinario a la siguiente dirección:

CENTRO INTEGRADO POLITÉCNICO TAFALLA
Departamento de Orientación
Avda. Tudela, 6
31300 TAFALLA - NAVARRA-

También se puede remitir este documento por correo electrónico a la dirección del Centro, indicando en el asunto "a la atención del Departamento de Orientación".

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Descarga del documento a cumplimentar. Pincha aquí.

 

buzonacoso

Última actualización en Jueves, 23 Mayo 2013 11:13

613912



INTERNACIONALIZACIÓN

 
 
Joomla templates by Joomlashine