F29.jpg

Bolsa de Trabajo

Cada año nuestro Centro recibe multitud de solicitudes de empresas que demandan alumnado para trabajar con ellas. Esta es tu oportunidad para que podamos ponerte en contacto con tus potenciales contratadores. 
¡Inscríbete en nuestra Bolsa de Empleo!
 
   - ES MUY IMPORTANTE que actualices tus datos siempre que haya algún nuevo dato de interés, o cambie tu situación laboral (disponible o no disponible en la Bolsa de Empleo). 
 
   - También es necesario que renueves la fecha cada tres meses para que sigas dado de alta en esta Bolsa de Empleo. Para ello, al final del formulario encontrarás una casilla que pone " Fecha inscripción/Fecha renovación bolsa de empleo". Anota ahí la fecha de renovación.
   -En caso de no renovar la fecha de acuerdo con el punto anterior, se te dará automáticamente de baja en esta Bolsa de Empleo. No obstante, puedes volver a inscribirte en ella cuando lo consideres oportuno.
 
En el formulario para la inscripción o renovación en nuestra bolsa de empleo se pide que añadas tu Curriculum Vitae, tenlo preparado en un archivo para poder adjuntarlo. Haz clic en el siguiente enlace:

INSCRIPCIÓN EN LA BOLSA DE TRABAJO

 

Última actualización en Viernes, 26 Febrero 2021 12:22

1193371



INTERNACIONALIZACIÓN

 
 
Joomla templates by Joomlashine