Una queja "es un regalo". Esto nos permite detectar un aspecto susceptible de mejora. Cualquier alumno o alumna, familia o entidad, puede formular una sugerencia, queja o reclamación, y también un "agradecimiento". Para cumplimentar una SUGERENCIA, QUEJA, RECLAMACIÓN o AGRADECIMIENTO, podrás hacerlo de una de estas dos maneras:
- Clicando en el siguiente enlace, y cumplimentado el formulario siguiente: SQRA
- Cumplimentando el modelo MD030201 que encontrará en el PUNTO DE INFORMACIÓN, entrando en el Hall Principal del Centro a mano izquierda o bajarlo de esta página. Sólamente se trata de rellenar el apartado "descripción de la sugerencia, queja o reclamación". Este documento se puede depositar en el buzón del Hall, o remitirlo por correo ordinario a la siguiente dirección:
También se puede remitir este documento por correo electrónico a la dirección del Centro, indicando en el asunto "a la atención del Responsable del Sistema de Gestión de Calidad".
En un máximo de siete días hábiles se contesta por escrito al remitente, y en su caso, se procede a su tramitación y gestión.
Baja el documento SQR aquí,
ENCUESTA SATISFACCIÓN ACTIVIDADES PAT Y POAP CURSO 2020-2021
Revisión y actualización del PEC en Abril de 2017, Alumnado
¿QUÉ OPINAS COMO ALUMNADO DE GRADO SUPERIOR SOBRE LA FORMACIÓN QUE RECIBE?
¿QUÉ OPINAS COMO ALUMNADO DE GRADO MEDIO SOBRE LA FORMACIÓN QUE RECIBES?
ENCUESTA AEJO ERASMUS+, SOBRE BÚSQUEDA DE EMPLEO(GRADO MEDIO), hasta viernes 17 febrero
https://sites.google.com/a/educacion.navarra.es/comunicaciones-2016/
Última actualización en Miércoles, 06 Enero 2021 12:30