Una queja "es un regalo". Esto nos permite detectar un aspecto susceptible de mejora. Cualquier alumno o alumna, familia o entidad, puede formular una sugerencia, queja o reclamación, y también un "agradecimiento". Para cumplimentar una SUGERENCIA, QUEJA, RECLAMACIÓN o AGRADECIMIENTO, podrás hacerlo de una de estas dos maneras:
- Clicando en el siguiente enlace, y cumplimentado el formulario siguiente: SQRA
- Cumplimentando el modelo MD030201 que encontrará en el PUNTO DE INFORMACIÓN, entrando en el Hall Principal del Centro a mano izquierda o bajarlo de esta página. Sólamente se trata de rellenar el apartado "descripción de la sugerencia, queja o reclamación". Este documento se puede depositar en el buzón del Hall, o remitirlo por correo ordinario a la siguiente dirección:
También se puede remitir este documento por correo electrónico a la dirección del Centro, indicando en el asunto "a la atención del Responsable del Sistema de Gestión de Calidad".
En un máximo de siete días hábiles se contesta por escrito al remitente, y en su caso, se procede a su tramitación y gestión.
Baja el documento SQR aquí,
ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DEL ALUMNADO CON LA ACOGIDA
ENCUESTA SATISFACCIÓN GENERAL DEL ALUMNADO
FORMULARIO SELFIE. COMPETENCIAS DIGITALES DEL ALUMNADO
ENCUESTA SATISFACCIÓN DE LA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS. ALUMNADO DE 4º ESO
Última actualización en Lunes, 14 Octubre 2024 12:14