F26.jpg

PUERTAS ABIERTAS

Los días 16, 17 y 18 de abril, hemos recibido a alumnado y familias en las instalaciones del centro.

El martes 16, nos visitaron 182 chicos y chicas que actualmente cursan 4º de la ESO en el IES Sancho III, y en el colegio de Escolapios de Tafalla. El miércoles 17 por la mañana nos visitaron 74 chicos y chicas del IESO Valle de Aragón de Carcastillo y de la Ikastola Garcés de los Fayos de Tafalla. Por la tarde alumnado y familias pudieron visitar las instalaciones del centro y resolver dudas personalmente con el profesorado del centro. El jueves para concluir estas jornadas de puertas abiertas hicimos una jornada un poco especial, con nuestro propio alumnado que ha cursado este año segundo de grado medio y que actualmente se encuentra en las empresas realizando el módulo de formación en centros de trabajo (FCT). Seguidamente y como novedad este curso, chicos y chicas de 6º de primaria del colegío Marqués de la Real Defensa de Tafalla acudieron al centro a ver las instalaciones y lo que hacemos dia a día en los diferentes ciclos formativos que impartimos. Para terminar estas jornadas, el día 30 de abril, 70 chicos y chicas de 4º de la ESO del IES Marqués de Villena de Marcilla, visitarán el centro y darán por concluidas las jornadas de puertas abiertas del CIP TAFALLA.

El miércoles por la mañana, invitado por la dirección del centro, acudieron también a la jornada de puertas abiertas, el alcalde de Tafalla Xabier Alcuaz, y el teniente alcalde Gontzal Ibarrola. Mantuvimos una reunión institucional con ellos, y posteriormente visitamos las instalaciones del centro. Manifestar, como ya lo hicimos personalmete, nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Tafalla por su interés en la colaboración con el CIP TAFALLA.

Una semana intensa en el centro, donde aproximadamente 400 personas han recorrido las instalaciones, aulas, talleres, y donde una vez más han comprobado in-situ los proyectos que llevamos a cabo en las diferentes familias profesionales. Un año más, el centro abre las puertas al potencial alumnado, a las familias, a las empresas y a las instituciones. Gracias a todos y a todas por venir.

Modificado por última vez en Jueves, 25 Abril 2024 07:43

1651966