F25.jpg

VIAJE A ITALIA

PROYECTO DE PROPUESTA DE SOLUCIONES PRÁCTICAS PARA LA SOSTENIBILIDAD MEDIOAMBIENTAL EN LA ESCUELA;

COMPARTIENDO IDEAS SOSTENIBLES ENTRE INSTITUTO DE INSTRUCCIÓN SUPERIOR LORENZO GIGLI, ROVATO (ITALIA) Y EL CENTRO INTEGRADO POLITÉCNICO DE TAFALLA-

Del 20 al 24 de abril de 2024.

Nueve alumnos que cursan el módulo de Comunicación y Atención al cliente en inglés, en el ciclo de grado superior de Administración y Finanzas, han trabajado en un proyecto Erasmus con alumnos de Ciencias Humanas y de Mecanizado del Instituto Lorenzo Gigli en Rovato, Italia, aportando propuestas para la reducción del impacto medioambiental tanto en Lombardía como en la Zona Media de Navarra.

El proyecto culminó la semana pasada (del 20 al 24 de abril), con el viaje de 4 alumnos y una profesora del CIP Tafalla al Instituto Lorenzo Gigli en Rovato, Italia. El objetivo principal marcado, era que los estudiantes pudieran tener la experiencia de trabajar con alumnos extranjeros de otra escuela, ofreciéndoles la oportunidad de construir redes de contactos internacionales, así como sensibilizarlos sobre otras culturas, países, formas de aprendizaje, teniendo también que adaptarse a nuevos ámbitos de trabajo. Todo ello a través del inglés y las competencias digitales como herramientas vehiculares.

Agradecemos desde aquí, al Insitituto Gigli Rovato, por la cariñosa acogida en su centro a nuestro grupo. ¡Ha sido una experiencia estupenda!

Modificado por última vez en Jueves, 25 Abril 2024 09:16

Joomla templates by Joomlashine